Un año más hemos creado el diseño para el calendario de Molletes San Roque, con la colaboración del fotógrafo José Luis Gutiérrez que hizo las fotos. Ya llevamos más de 20 años colaborando y trabajando juntos y ya es más que una colaboración laboral, ya es amistad.
Esta edición nos planteamos hacer algo diferente y el reto era usar como modelo a alguien de la empresa. La idea principal era hacer algo provocativo, gracioso que le chocase al cliente, cuando viese el calendario. Cuando vimos a «Gallego» supimos que eso no iba a ser posible, había que darle un giro de 360º. Gallego no era gracioso. Tenía aspecto de «Killer», «matador» (en el buen sentido de la palabra, claro). Y así fue, cambiamos de registro. Después de varias horas trabajando la postura, gestos, soltar las tensiones de la cara, salió de él la imagen que queríamos ver, y como podéis comprobar, quedó genial.
Se hizo un montaje en video de todo el proceso. Así da gusto trabajar. Gracias a Jose Luis, Guillermo de Grupos San Roque y a «Gallego».

Deja una respuesta